Ayuda/FAQS

Envío, Pago y Cancelación

Gastos de envío:

  • Tarifa de Envíos a Canarias 4,60€. Sin compra mínima.
  • Tarifa de envíos a Peninsula 10€. Sin compra mínima.
  • Tarifa de envíos al resto de Europa 13€. Sin compra mínima.
  • Tarifa de envíos al resto del Mundo 15€. Sin compra mínima.
  • Los envíos a Península los entrega Correos o Correos express.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares los entrega Correos o Correos express.
  • Los envíos al resto del Mundo los entrega el servicio nacional de Correos de cada país.

Seguimiento de envío:

  • Para ver tus pedidos puedes hacerlo desde mis pedidos.
  • Para los pedidos a domicilio en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, puedes ver el seguimiento desde Aquí Correos colocando el numero de envio que recibió previamente en su correo o escribiéndonos a envios@stampag.es.
  • Para los pedidos a domicilio en Península, puedes ver el seguimiento desde Aquí Correos colocando el numero de envio que recibió previamente en su correo o escribiéndonos a envios@stampag.es.
  • Para los pedidos a Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda y Reino Unido puedes ver el seguimiento desde Aquí.

Formas de pago

  • Pasarela de pago puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y DinersClub.
  • Por Paypal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de Paypal.

Tiempos de entrega

  • Si estás en la Península, el envío se hace a través de la empresa de transporte urgente de Correos normalmente tardaría entre 5 a 7 días laborables desde que sale de nuestro almacén. Si estás en las Islas Baleares puede tardar entre 7 y 10 días. Si recibimos el pedido antes de las 15:00h (hora peninsular española), haremos todo lo posible por que tu producto salga el mismo día.
  • Es importante que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo, o entregarla en otro lugar a tu elección sin incremento del coste.
  • Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en ayuda@stampag.es o en el whatsapp: 954 097 652. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 14h, excepto festivos locales y nacionales.
  • Además en tu zona de usuario puedes hacer el seguimiento de tu pedido.
  • Si el pedido es a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares el plazo de envío suele ser de unos 5 a 7 días laborables.
  • Si el pedido es internacional (fuera de España), el envío puede tardar entre 15 y 20 días laborables aproximadamente. Todos los pedidos fuera de España se mandan por correo certificado, a pesar de eso, determinados países no nos ofrecen servicio de tracking. En caso de sobrepasar el tiempo de entrega estimada, haremos todo lo posible por ayudarte. Por motivos logísticos del pais de destino no enviamos a Bolivia, Guatemala y Venezuela.
  • Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén.

Cancelaciones

  • Puedes cancelar pedidos vía email envios@stampag.es o telefónica +34.674.817.547 siempre y cuando todavía no hayan sido enviados. En caso de haber sido enviado dependerá de la mensajería y de la fase del envío en que se encuentre.

Productos gratis o con descuentos

Productos Gratis

¿Productos gratis? Sí, si nos ayudas a que Stampag crezca y sea mejor, nosotros te ayudamos a que pagues menos o nada por nuestras camisetas a través de "Stamps" (puntos) que puedes canjear al comprar.

Nos gusta ser generosos con quien colabora en nuestra comunidad, pero no somos tontos. Si detectamos abusos, nos reservamos el derecho de anular todos los Stamps de una cuenta.

Stamps (Puntos)

¿Como consigues los Stamps?

  • Por compras, 10 Stamps por cada euro gastado. Puedes ver el total de Stamps generados en el segundo paso de la compra.
  • Por votar 50 diseños propuestos, 5 Stamps.
  • Por cada diseño aceptado a concurso 50 Stamps.
  • Por cada post publicado en tu blog de Stampag 5 Stamps.
  • Por cada 200 comentarios en los blogs de usuarios 20 Stamps.

Canje de Stamps (Puntos)

Asi puedes canjear los Stamps

  • Por cada 100 Stamps, 1€ de descuento. Los Stamps podrán canjearse por la mitad o total del producto de menor precio

>> Se aplicará el descuento al artículo de menor precio.

>> El uso de Stamps elimina parcial o totalmente su coste, así como las promociones adheridas al mismo.

>> Los códigos de descuento de carácter promocional sin requisitos mínimos no otorgarán puntos en la compra.

>> Los códigos y las promociones no son acumulables entre sí.

Nuestros productos

Guia de Tallas Camisetas

Guía de tallas:

Te recomendamos que cojas una camiseta que te siente bien, tomes medidas y las compares con nuestra guía de tallas estandarizadas (al tratarse de un producto textil, estas medidas pueden tener un margen de error de hasta +-5% en función del modelo).

Ver aqui nuestras Guías de Tallas:

Tamaño Tazas

Garantía y devoluciones

Garantías y Devoluciones

En Stampag llevamos más de 10 años haciendo camisetas y ofreciendo el mejor servicio al cliente posible. Cuidamos nuestros diseños y nuestras prendas al máximo para que disfrutes plenamente la experiencia de vestir Stampag.

Si el producto no te convence, te lo cambiamos por otro o te devolvemos tu dinero. Si no te vas a poner la camiseta no tiene sentido que te la quedes.

Te damos 60 días para devolver tu pedido. Siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones.

Una vez pasado 60 días desde la fecha de entrega no se podrá emitir reembolso.

¿Cómo hacer una devolución?

ENVÍO A CENTRAL
Puedes enviar tus prendas directamente por mensajería (recomendamos Correos por ser la más económica) siguiendo estos pasos:
Debes enviarnos los artículos a nuestras instalaciones junto al albarán de compra e indicar el motivo de la devolución en el mismo a la siguiente dirección:

Stampag.es
Calle las industrias, 6, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, 38108


Los costes del envío son compartidos, el envío a nuestras instalaciones corre a tu cargo y el envío de vuelta corre de nuestra cuenta.
Una vez recibamos tu pedido, procederemos a enviarte un código para que puedas realizar una nueva compra sin coste y sin gastos de envío o si lo que quieres es el dinero, te lo devolveremos reintegrándotelo mediante el mismo método de pago en el que realizaste la compra.
Si el producto te ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos a ayuda@stampag.es y te lo enviaremos a tu domicilio totalmente gratuito y sin gastos de envío.